Atención Operadores de AGROQUIMICOS

CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA OPERARIOS DE MÁQUINAS APLICADORAS DE AGROQUÍMICOS

Y CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS (BPAs)

 

Fecha: Miércoles 2 de Agosto de 2017

Lugar: SUM (Entre Ríos esq. Jujuy)

Hora: 08:00 Hs

-   El curso de actualización está dirigido a aquellos operarios que necesiten renovar el carnet de aplicador emitido por el Área de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Dicho carnet tiene una vigencia de 2 años y es requisito obligatorio para operar máquinas aplicadoras de agroquímicos. Los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa.

Las próximas fechas de los cursos de actualización son las siguientes:

  • 06/09/2017: La Playosa (Departamento San Martín)
  • 07/09/2017: Villa Concepción del Tío (Departamento San Justo)

 

Para mas información: (0351) 4342092 / 93 / 94 / 98 interno 103 - Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 Hs

 

 -  El Programa BPAs es una oportunidad para que productores agrícolas y ganaderos, propietarios o arrendatarios, de cualquier tamaño, se decidan a sumarse tan solo por hacer lo que saben hacer: las cosas bien.

El procedimiento para adherirse es sumamente sencillo y algunas de las prácticas para adherir son de fácil cumplimiento (capacitación, rotación, fertilización, asociativismo, plan ganadero, conservación de suelos y praderas).

El Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias, permitirá que a fin de año los productores que lo hayan hecho perciban un pago en efectivo por las prácticas que hayan cumplido.

Aquellos interesados en conocer los alcances y beneficios del Programa pueden asistir a la capacitación para luego poder adherirse al sistema.

Para más información: http://bpa.cba.gov.ar/