El Día del Niño se festejó a lo grande en Sacanta

Más de 400 chicos disfrutaron de la celebración organizada por la Municipalidad. En una soleada tarde de domingo, los niños disfrutaron de shows musicales, bailes de zumba y juegos organizados por el Área de Deportes municipal.

El pasado domingo Sacanta celebró el Día del Niño con un evento organizado por la Municipalidad local que reunió a más de 400 chicos que asistieron al encuentro junto con sus familiares y amigos.

La celebración se llevó a cabo en la Plaza del Centenario y contó con la animación y el espectáculo del reconocido artista “Pampero” quien hizo reír a los niños en una tarde soleada de domingo. Además hubo bailes de zumba a cargo de la profesora Miriam Perezlindo que llenó de ritmo y fiesta el encuentro organizado por la Municipalidad.

Los peloteros, camas elásticas y juegos organizados por el Área de Deportes, la colaboración de los chicos de la "Promo 2017" y los Boy Scout fueron otros de los atractivos del evento que mantuvieron a grandes y a chicos entretenidos durante toda la jornada.

“Pasamos una tarde muy linda. Mientras los niños disfrutaban de los juegos, los mayores acompañaron con palmas y conversaciones alegres entre mate y mate”, señaló el intendente, Daniel Garnero, quien además destacó la gran colaboración de todos los empleados municipales durante la organización del evento, y la ayuda brindada por los chicos de la "Promo 2017" y los Boy Scout. “Sin la ayuda de todos ellos, no hubiese sido posible contar con una fiesta tan linda. Además, quiero destacar particularmente el desempeño de los chicos de Scout, quienes no sólo colaboraron en el evento, sino que al día siguiente se ocuparon de limpiar la plaza y borrar las pintadas que sufrieron algunas instalaciones, demostrando una vez más, cuáles son los valores importantes, sumando buenas ideas y sembrando un ejemplo a seguir en la comunidad”, dijo Garnero.