El intendente participó del encuentro “Ciudades 2030”

El intendente Daniel Garnero junto al secretario de gobierno José L. Mecchia, asistieron al encuentro “Ciudades 2030: el futuro de las ciudades argentinas”, que se desarrolló en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento organizado por el Programa Argentina 2030, junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la CAF-Banco de Desarrollo, la Universidad Torcuato Di Tella, y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; contó  con la participación de más de 500 intendentes de todo el país, además de las autoridades nacionales.

Este encuentro busca ser un espacio de diálogo para compartir desafíos y oportunidades para el futuro de las ciudades del país. . Allí se abordaron temáticas sobre perspectivas de desarrollo desde el enfoque de intendentes, el uso de nuevas tecnologías para repensar el vínculo entre gobierno y ciudadanía, crecimiento urbano, entre otras.

A partir de lo aprendido en la jornada, se espera llevar innovaciones que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, creando una visión de Sacanta 2030.