¡Fiesta del Deporte!, Sacanta homenajeó a sus deportistas

En la noche de ayer se realizó en el Sportivo Club Sacanta, la Fiesta del Deporte donde se agasajaron a los deportistas sacantinos.La Fiesta, que este año por primera vez se realizó en forma conjunta con el SCS,  contó con gran participación de los vecinos.

Durante la jornada estuvieron presentes todos los deportes que se realizan en  las instalaciones del Sportivo Club Sacanta, como son Fútbol, Tennis, Bochas, Acrotela, Basquet, Voley y Natación; y además, Escuela Municipal de Atletismo, Bochas y Gimnasia Deportiva, Boxeo, Tiro, Paddle, Doma, Ciclismo, Automovilismo, Motociclismo y Fisicoculturismo, entre otros deportes destacados y realizados en nuestra localidad.

En el evento recibieron menciones especiales los deportistas destacados en el desarrollo de sus disciplinas :Nicolas Pretto y Pablo Apez  en Bochas, Lorenzo Martinez en Tennis, David Ayala en Paddle y Martin Bulacio en Boxeo. Se destacó también a los tirados convocados al mundial de tiro a realizarse en San Luis en año próximo.Ellos son: Juliana Paiaro, Rubén Paiaro, Marcelo Dellavedor, Federico Dellavedora, Facundo Gallo, Walter Tifni, José Ojeda, Gustavo Demichelis, Emiliano Acost, Alejandro Acosta y Valentina  Acosta. A su vez, se realizaron sorteos de remeras y voucher para uso de la pileta del SCS. 

Agradecenos al SCS, especialmentea la comisión directiva y al Prof. Federico Mapelli por su predisposición y trabajo para realizar este evento.Agradecemos también  la conducción del evento que estuvo a cargo de Carina Enria y Lisandro Lerda.

Felicitamos a todos los deportistas e invitamos a los vecinos a sumarse a la práctica deportiva, que en nuestra localidad presenta muchísimas posibilidades y diversidad.