Presentación Nacional MOVIMIENTO CULTURA VIVA.

La Municipalidad de Sacanta, el pasado sábado 25 tuvo el honor de ser sede del lanzamiento nacional de Movimiento Cultura Viva, con la presencia del Director Nacional de Formación en Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación: Dr. Juan Urraco, una jornada colmada de manifestaciones artísticas. Sacanta se convirtió en un gran centro cultural al aire libre.
Destacamos la participación másiva del público, que hizo el itinerario por los cuatro escenarios montados en puntos estratégicos de la localidad.
Gracias a los gestores: Federico Prieto (Entre Ríos), Marcela Cejas-Calfuqueo (Rosario), Evelin Chiavassa (Devoto), Priscila Spitzer (Sauce Viejo) Marcelo Valenziano(Sacanta)
Agradecemos a: Secretaría de la Juventud de Entre Ríos, Municipalidad de Devoto, Biblioteca Popular José María Paz SACANTA (Cba), Museo Regional Dra. Elsa Mosconi, Centro Educativo Ituzaingó, Centro Educativo Maipú (zona rural), Jardín de Infantes Ituzaingó, Instituto Manuel Belgrano, Cooperativa Eléctrica Sacanta, personal del corralón municipal, a todas las personas que colaboraron y muy especialmente a los más de 80 artistas, sin ellos el ARTE, sería imposible.
GRACIAS TOTALES !!!