Un día de la madre solidario en Sacanta

El evento “Mamás Solidarias” organizado por el grupo Manos Amigas de Sacanta a beneficio de la Fundación Huellitas, y auspiciado por la Municipalidad, fue un rotundo éxito. Los vecinos de la localidad pudieron compartir un día de la madre distinto, solidario y lleno de música y baile.

El domingo 15  de octubre se realizó el festejo del día de la madre en nuestro pueblo a beneficio de la Fundación Huellitas. El evento  contó con la participación de numerosas personas, especialmente de las mamás homenajeadas que disfrutaron de clases de baile, música al aire libre y actividades recreativas.

La actividad solidaria organizada por Manos Amigas de Sacanta con el apoyo del municipio contó con la presentación de baile de la Escuela Municipal de Danza "Danzarte" de la Profesora Daiana Bai y de la Escuela Municipal de Danzas Árabes de la profesora Sofía Arguello.

A su vez, se participó la profesora Miriam Perezlindo quien brindó una clase de zumba para disfrute de las asistentes al evento y estuvo presente la banda Zafiro de la Ciudad de Arroyito que alegró con su música la jornada. 

La Municipalidad agradece especialmente a la agrupación  M.A.S por la organización de la actividad y a los más de 60 comercios que donaron los premios para el evento solidario.